Lenets_Tatsiana

Hermosa joven mujer de negocios sentada en el escritorio de la oficina y hablando por teléfono celular. Mujer de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa joven mujer de negocios sentada en el escritorio de la oficina y hablando por teléfono celular. Mujer de negocios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa joven mujer de negocios sentada en el escritorio de la oficina y hablando por teléfono celular. Mujer de negocios

Autor:

LENETS_TATSIANA.

Ancho original:

5743 píxeles.

Altura original:

3829 píxeles.

Tamaño:

21.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

líder Atractivo solo Ejecutivo liderazgo espacio teléfono persona carrera profesional Hermosa joven corporativa negocios Espera oficina mujer de negocios Formal Confianza Trabajos chica Hablando Empleado Feliz Éxito portátil Caucásica Elegante Ordenador Relájate Mujeres Sonríe bonito retrato Trabajo gente Mira Hembra belleza conversación Comunicación Celda profesional móvil gerente Exitoso .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Lenets_Tatsiana
LENETS_TATSIANA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa joven mujer de negocios sentada en el escritorio de la oficina y hablando por teléfono celular. Mujer de negocios, que incluye Hermosa joven mujer de negocios sentada en el escritorio de la oficina y hablando por teléfono celular. Mujer de negocios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos