alfa4studio

Un niño soñador y adorable en una camiseta azul con un vaso transparente lleno de leche orgánica en una mano, aislado sobre fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un niño maravilloso con un pelo dorado se sienta cerca de la mesa clásica marrón claro y sostiene un vaso lleno de leche blanca y de buen gusto, se ve muy lindo, aislado sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un niño soñador y adorable en una camiseta azul con un vaso transparente lleno de leche orgánica en una mano, aislado sobre fondo blanco.

Autor:

ALFA4STUDIO.

Ancho original:

4632 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

17.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nutrición Lindo estilo de vida infancia Azul Aislado gente Energía Chicos Uno Hogar alimentos Mirando saludable naturales Vidrio rubio Contexto niño expresión productos lácteos dieta humano niños Calcio chico Soñando Fresco sanidad cuidado Hermosa orgánico bebida Adorable Mantenimiento producto persona poco blanco cuadro Leche desayuno Soñador Vitamina brillante ingrediente cara .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
1
alfa4studio
ALFA4STUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un niño soñador y adorable en una camiseta azul con un vaso transparente lleno de leche orgánica en una mano, aislado sobre fondo blanco., que incluye Un niño maravilloso con un pelo dorado se sienta cerca de la mesa clásica marrón claro y sostiene un vaso lleno de leche blanca y de buen gusto, se ve muy lindo, aislado sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos