Makalo86

Carteles vectoriales de películas de estilo retro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Un conjunto de carteles para películas de estilo retro. Los temas de las imágenes son películas antiguas. Carteles publicitarios sobre los clásicos de la cinematografía. Horror, thrillers, películas de acción, casa de arte de los viejos tiempos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Carteles vectoriales de películas de estilo retro.

Autor:

MAKALO86.

Ancho original:

3478 píxeles.

Altura original:

4911 píxeles.

Tamaño:

17.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Volante Hollywood promoción retro Concepto cámara Rasguños fondo de pantalla arte Marco de trabajo Signo retro póster creativo evento Rollo de película texto símbolo Gráfico disposición teatro Vintage ilustración Obsoleto Festival tira de película Plantilla Entretenimiento diseño cinematografía Abstracto Cartel de cine Festival de verano publicidad textura Producción clip de Bandera cine vector Papel Cartel de película película Contexto Diapositiva Grunge Dañado .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
0
Makalo86
MAKALO86

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Carteles vectoriales de películas de estilo retro., que incluye Un conjunto de carteles para películas de estilo retro. Los temas de las imágenes son películas antiguas. Carteles publicitarios sobre los clásicos de la cinematografía. Horror, thrillers, películas de acción, casa de arte de los viejos tiempos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos