Lenets_Tatsiana

Retrato de una joven relajada sentada en su escritorio sosteniendo una taza de café. Mujer de negocios. Lugar de trabajo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una joven relajada sentada en su escritorio sosteniendo una taza de café. Mujer de negocios. Lugar de trabajo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una joven relajada sentada en su escritorio sosteniendo una taza de café. Mujer de negocios. Lugar de trabajo

Autor:

LENETS_TATSIANA.

Ancho original:

4034 píxeles.

Altura original:

2690 píxeles.

Tamaño:

10.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuadro diseñador Ruptura Pensativo Relajado negocios portátil Idea Hermosa Casual Café corporativa retrato Pensando Mirando lente Mujeres superposiciones Moderno lugar de trabajo trabajo contemplación Concentración profesional persona ocupación Hembra Sentada Lejos en interiores solución oficina Beber gente NUEVO Problema Uno Ejecutivo Vista panorámica Mantenimiento Bengala joven mujer de negocios Escritorio taza .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Lenets_Tatsiana
LENETS_TATSIANA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una joven relajada sentada en su escritorio sosteniendo una taza de café. Mujer de negocios. Lugar de trabajo, que incluye Retrato de una joven relajada sentada en su escritorio sosteniendo una taza de café. Mujer de negocios. Lugar de trabajo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos