tbtb

Reus, España - 17 de junio de 2017: Castells Performance, un castell es una torre humana construida tradicionalmente en festivales dentro de Cataluña.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reus, España - 17 de junio de 2017: Castells Performance, un castell es una torre humana construida tradicionalmente en festivales dentro de Cataluña. y considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reus, España - 17 de junio de 2017: Castells Performance, un castell es una torre humana construida tradicionalmente en festivales dentro de Cataluña.

Autor:

TBTB.

Ancho original:

5470 píxeles.

Altura original:

3647 píxeles.

Tamaño:

19.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ESPAÑA catalán multitud humano castillo alto tradición construcción Equipo Cataluña Resistencia cultura deporte Trabajo en equipo coordinación Asociación típico Sube rendimiento gente escalada popular Festival Cooperación patrimonio Folclore Tradicional Fuerza Europa Grupo torre .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
4
tbtb
TBTB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reus, España - 17 de junio de 2017: Castells Performance, un castell es una torre humana construida tradicionalmente en festivales dentro de Cataluña., que incluye Reus, España - 17 de junio de 2017: Castells Performance, un castell es una torre humana construida tradicionalmente en festivales dentro de Cataluña. y considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos