wjarek

Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ESTREITO DE CAMARA DE LOBOS, PORTUGAL - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Mujeres vestidas con trajes coloridos en el Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal. La Fiesta del Vino de Madeira rinde homenaje a la vendimia con una celebración del tradit.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

4860 píxeles.

Altura original:

3408 píxeles.

Tamaño:

16.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tradición Uva estreito de camara de lobos orgullo desfile Colorido Vino cesta Vintage belleza Histórico anual evento retro cosecha Enólogo Festival del Vino de Madeira ceremonial gente Festival del Vino vestido viñedo Diversión Folclore disfraz Estilo Orgulloso Hermosa mujer étnica Madeira cultura Viejo Feliz Septiembre Funchal chica Celebración Portugal Tradicional etnográfico .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, que incluye ESTREITO DE CAMARA DE LOBOS, PORTUGAL - 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Mujeres vestidas con trajes coloridos en el Festival del Vino de Madeira en Estreito de Camara de Lobos, Madeira, Portugal. La Fiesta del Vino de Madeira rinde homenaje a la vendimia con una celebración del tradit.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos