arenaphotouk

Vista de la Catedral Anglicana de San Pablo y la Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo vista desde el Gran Puerto, La Valeta, Malta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VALLETTA, MALTA - 30 DE MARZO DE 2017 - Vista de la Catedral Anglicana de San Pablo y la Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo desde el Gran Puerto, La Valeta, Malta, Europa, 30 de marzo de 2017..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la Catedral Anglicana de San Pablo y la Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo vista desde el Gran Puerto, La Valeta, Malta.

Autor:

ARENAPHOTOUK.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

St Pauls Afuera Primavera edificio madonna tal kamru católico romano paisaje urbano catedral luz solar gran puerto La Valeta arquitectura Mar anglicano Malta cúpula Aguja Soleado Agua europeo iglesia Europa hito católico Catedral de San Pablo Cielo azul Lugar de culto iglesia del Monte Carmelo iglesia de carmel Maltés basílica Puerto Steeple .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
arenaphotouk
ARENAPHOTOUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la Catedral Anglicana de San Pablo y la Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo vista desde el Gran Puerto, La Valeta, Malta., que incluye VALLETTA, MALTA - 30 DE MARZO DE 2017 - Vista de la Catedral Anglicana de San Pablo y la Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo desde el Gran Puerto, La Valeta, Malta, Europa, 30 de marzo de 2017..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos