BluIz60

Mujer lleva el cartel en el Día de la Tierra Atlanta Marcha por la Ciencia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atlanta, GA, EE.UU. - 22 de marzo de 2017: Una mujer sostiene un letrero que dice "Ciencia No Silencio" mientras camina en la Marcha de Atlanta por la Ciencia cerca de Candler Park en el Día de la Tierra el 22 de abril de 2017 en Atlanta, GA..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer lleva el cartel en el Día de la Tierra Atlanta Marcha por la Ciencia

Autor:

BLUIZ60.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente signo caminando hecho a mano Día de la Tierra Demostración Frustración gente inteligente Política alto coeficiente intelectual desafiante activistas Espíritu Ira trompeta Fuerte Diversos Democracia bullicioso Libertad de expresión Colorido comunidad Atlanta Marchando unidad Signos Desafío Throng ecléctico Ciencia expresión marcha primavera multitud Participación activismo Protesta Protesta social marcha por la ciencia unidos Reunión política calle anti trompeta .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
2
BluIz60
BLUIZ60

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer lleva el cartel en el Día de la Tierra Atlanta Marcha por la Ciencia, que incluye Atlanta, GA, EE.UU. - 22 de marzo de 2017: Una mujer sostiene un letrero que dice "Ciencia No Silencio" mientras camina en la Marcha de Atlanta por la Ciencia cerca de Candler Park en el Día de la Tierra el 22 de abril de 2017 en Atlanta, GA..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos