fizkes

Tableta moderna en blanco en la mano de la mujer borrosa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la imagen de la tableta digital en la mano de la mujer sonriente en el fondo. Mujer mostrando pantalla de phablet maqueta en blanco con espacio de copia. Presentamos el nuevo modelo de gadget electrónico. Aplicaciones móviles, anuncios de servicios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tableta moderna en blanco en la mano de la mujer borrosa

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

4851 píxeles.

Altura original:

3234 píxeles.

Tamaño:

15.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios aplicación comprimido Trabajo Mensaje introducir Mostrar pantalla trabajador Gadget medios de comunicación gente Contexto Presentación Innovación recomendar Éxito Cojín Web Sonríe digital texto en línea Vendedora Demostración Entretenimiento Dispositivo Empleado En blanco Moderno Vendedor mujer de negocios Ordenador Vacía de moda conexión persona Hembra tecnología Positivo Trabajos mujer Comunicación pantalla táctil Feliz .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
2
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tableta moderna en blanco en la mano de la mujer borrosa, que incluye Primer plano de la imagen de la tableta digital en la mano de la mujer sonriente en el fondo. Mujer mostrando pantalla de phablet maqueta en blanco con espacio de copia. Presentamos el nuevo modelo de gadget electrónico. Aplicaciones móviles, anuncios de servicios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos