yktr

Habitación tradicional de huéspedes japoneses de Ryokan Jonoyu, onsen ryokan de la ciudad de yufu, a solo 4 minutos a pie de la estación de tren de Yufuin.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

YUFUIN, OITA, JAPÓN - 13 DE MARZO DE 2017: Habitación tradicional de huéspedes japoneses de Ryokan Jonoyu, onsen ryokan de la ciudad de yufu, a solo 4 minutos a pie de la estación de tren de Yufuin..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Habitación tradicional de huéspedes japoneses de Ryokan Jonoyu, onsen ryokan de la ciudad de yufu, a solo 4 minutos a pie de la estación de tren de Yufuin.

Autor:

YKTR.

Ancho original:

5541 píxeles.

Altura original:

3707 píxeles.

Tamaño:

20.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

huésped estera decoración Contexto Jardín viajes Pared japonés diseño blanco manta yufuina Adentro edificio habitación ciudad Yufu interior piso Estilo Nadie Luz Posada Tatami Televisión Onsen pantalla LCD jonoyu aire Oita pueblo madera almohada lugar arquitectura cultura Frigorífico Condición cama Tradicional puerta Ryokan cuadro Japón casa .

Popularidad

Vistas:
137
Descargas:
4
yktr
YKTR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Habitación tradicional de huéspedes japoneses de Ryokan Jonoyu, onsen ryokan de la ciudad de yufu, a solo 4 minutos a pie de la estación de tren de Yufuin., que incluye YUFUIN, OITA, JAPÓN - 13 DE MARZO DE 2017: Habitación tradicional de huéspedes japoneses de Ryokan Jonoyu, onsen ryokan de la ciudad de yufu, a solo 4 minutos a pie de la estación de tren de Yufuin..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos