iaroshenko.marina.gmail.com

El plato tradicional asiático - pilaf con la carne, las setas y el pimiento capi en la escudilla sobre el fondo oscuro de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El plato tradicional asiático - pilaf con la carne, las setas y el pimiento capi en la escudilla sobre el fondo oscuro de madera. La vista superior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El plato tradicional asiático - pilaf con la carne, las setas y el pimiento capi en la escudilla sobre el fondo oscuro de madera.

Autor:

IAROSHENKO.MARINA.GMAIL.COM.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

harina caliente Madera Tradicional Carne frito Biryani almuerzo Pilaf Medio Delicioso saludable Sabroso CAPI Pimienta tazón arábiga setas Vista superior Uzbekistán picante Pollo legumbres cena zanahoria asiático Pilau especias Comer primer plano Quinua gastrónomo nacional ajos cocido alimentos Rústico indio cocina oriental Cocinar arroz Cordero marrón plato Pasas Contexto .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
7
iaroshenko.marina.gmail.com
IAROSHENKO.MARINA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El plato tradicional asiático - pilaf con la carne, las setas y el pimiento capi en la escudilla sobre el fondo oscuro de madera., que incluye El plato tradicional asiático - pilaf con la carne, las setas y el pimiento capi en la escudilla sobre el fondo oscuro de madera. La vista superior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos