Dizfoto

Máquina de electroformado. La acción del dispositivo se basa en el fenómeno de la inducción electrostática. Dispositivo de accionamiento - un mecánico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máquina de electroformado. La acción del dispositivo se basa en el fenómeno de la inducción electrostática. Dispositivo de accionamiento - un mecánico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina de electroformado. La acción del dispositivo se basa en el fenómeno de la inducción electrostática. Dispositivo de accionamiento - un mecánico.

Autor:

DIZFOTO.

Ancho original:

3543 píxeles.

Altura original:

2364 píxeles.

Tamaño:

8.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tensión Ciencia ingeniería poder equipo Faraday Estático tecnología arte Electricidad electrostático científico corriente Experimento Ray Antiguo Demostración máquina Viejo Electromagnética solenoide Laboratorio industrial Cargo Michael Dispositivo Instrumento magnetismo Vintage motor objeto inducción Mecánica Encendido Aparato inductivo física voltios magnético Educación electrodinámica chispa Producción electromagnetismo director de orquesta Dibujo electroconformado grabado Generador .

Popularidad

Vistas:
73
Descargas:
4
Dizfoto
DIZFOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina de electroformado. La acción del dispositivo se basa en el fenómeno de la inducción electrostática. Dispositivo de accionamiento - un mecánico., que incluye Máquina de electroformado. La acción del dispositivo se basa en el fenómeno de la inducción electrostática. Dispositivo de accionamiento - un mecánico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos