sainaniritu

Biblioteca del Congreso en Washington, DC

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

WASHINGTON, DC - 15 de abril: Biblioteca del Congreso en Washington, DC, visto el 14 de abril de 2017. Es la biblioteca de investigación que sirve oficialmente al Congreso de los Estados Unidos y es la biblioteca nacional de facto de los Estados Unidos. Es la federa más antigua.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Biblioteca del Congreso en Washington, DC

Autor:

SAINANIRITU.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo histórico edificio unidos Fachada americano museo nacional monumento abril frente exterior viajes escalera columna entrada arquitectura Conocimiento libro América historia Durante el día Primavera escalera de acceso Congreso Colorido clasicos estado piedra Democracia oficial símbolo Árbol Cielo público Estructura Grande hito biblioteca nosotros famoso Washington Alfabetización Nublado Capital social Estados Unidos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sainaniritu
SAINANIRITU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Biblioteca del Congreso en Washington, DC, que incluye WASHINGTON, DC - 15 de abril: Biblioteca del Congreso en Washington, DC, visto el 14 de abril de 2017. Es la biblioteca de investigación que sirve oficialmente al Congreso de los Estados Unidos y es la biblioteca nacional de facto de los Estados Unidos. Es la federa más antigua.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos