DenisPotysiev

Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta, toca la guitarra, el violín, la trompeta, el jinete a caballo. Griffin, cactus, nube. Grabado vectorial vintage.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra.

Autor:

DENISPOTYSIEV.

Ancho original:

7384 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

22.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Muerto guitarra latín tradición iglesia Músico Canción Zombie Vacaciones Horror retro Halloween muertos jinete negro Festival barril Aislado música mexicana edificio Contexto Traje cactus grabado Muerte banda mexicanas ilustración Griffin danza vector día carnaval Vintage Sombrero dibujos animados hombre cráneo póster cultura Pájaro Esqueleto Violín caballo adornado pirámide cantante .

Popularidad

Vistas:
475
Descargas:
18
DenisPotysiev
DENISPOTYSIEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta y toca la guitarra., que incluye Día de los Muertos, Día de los Muertos. El esqueleto de los trajes nacionales mexicanos baila, canta, toca la guitarra, el violín, la trompeta, el jinete a caballo. Griffin, cactus, nube. Grabado vectorial vintage.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos