VisualGeneration

Supermercado trabajador con caja llena de manzanas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Trabajador de tienda de comestibles de pie delante de la sección con verduras y frutas. Trabajador de tienda de comestibles sosteniendo una caja con manzanas. Ilustración de diseño plano vectorial en el círculo aislado sobre fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Supermercado trabajador con caja llena de manzanas.

Autor:

VISUALGENERATION.

Ancho original:

4167 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

17.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vende Trabajos humano diseño Propietario compras caja centro comercial al por menor COMERCIO carácter Venta MALO Espera círculo alimentos trabajador supermercado hombre Vendedor Asistente africanas tienda caso consumismo legumbres ilustración Jaula Trabajador de supermercado Aislado persona piso Contexto comestibles producto dibujos animados Concepto de compras trabajador del taller Ilustración de compras negro negocios gente etnia Surtido de productos Bienes de consumo vector Fruta .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
0
VisualGeneration
VISUALGENERATION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Supermercado trabajador con caja llena de manzanas., que incluye Trabajador de tienda de comestibles de pie delante de la sección con verduras y frutas. Trabajador de tienda de comestibles sosteniendo una caja con manzanas. Ilustración de diseño plano vectorial en el círculo aislado sobre fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos