rdonar

tubería de suministro de agua de la ciudad principal. Personal técnico en chaleco reflectante subterráneo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubería de suministro de agua de la ciudad principal. Personal técnico en chaleco reflectante puerta de tubería de accionamiento subterráneo. Sistema de tuberías reparado. Control final de las tuberías reparadas antes de cubrirlas con arcilla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

tubería de suministro de agua de la ciudad principal. Personal técnico en chaleco reflectante subterráneo

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Control de calidad Empleado casco choque de agua seguridad trabajador Responsabilidad Arcilla Hombre trabajador chaleco de advertencia suministro de agua interrumpido conexión atornillada Equipo de seguridad Botas de goma Subterráneo empresa de agua Válvula Tubería manos agua portátil Industria pesada Guantes tubo de plástico chaleco reflectante servicio Aléjate reparado cubierta de asfalto experto eje de control inspecciones técnicas construcción Abastecimiento de agua Fuga yugo de reparación sistema de agua potable Hombre en el trabajo Óxido brazos de hombre Trabajo Tubo de acero Jefe de equipo personas del personal conducto de válvula Tubo Trabajo pesado Agujero .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de tubería de suministro de agua de la ciudad principal. Personal técnico en chaleco reflectante subterráneo , que incluye Tubería de suministro de agua de la ciudad principal. Personal técnico en chaleco reflectante puerta de tubería de accionamiento subterráneo. Sistema de tuberías reparado. Control final de las tuberías reparadas antes de cubrirlas con arcilla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos