bigdan

Moldeo de plásticos en el enorme horno de la fábrica. El trabajador está controlando el proceso de moldeo desde el panel de control.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moldeo de plásticos en el enorme horno de la fábrica. El trabajador está controlando el proceso de moldeo desde el panel de control..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moldeo de plásticos en el enorme horno de la fábrica. El trabajador está controlando el proceso de moldeo desde el panel de control.

Autor:

BIGDAN.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

forma moldeo Proceso panel de control industria moldeado planta Producción máquina trabajador NUEVO Presión transformación Patrón hombre innovador ajustar pesado fábrica Herramienta Maquinaria Innovación tecnología en forma Enorme plástico equipo Formulario Inyección Molde metal panel hardware Mecánica Mecanizado fabricación poder interior Molduras industrial Funcionamiento partes humano gigante Horno Puertas Moderno .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
2
bigdan
BIGDAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moldeo de plásticos en el enorme horno de la fábrica. El trabajador está controlando el proceso de moldeo desde el panel de control., que incluye Moldeo de plásticos en el enorme horno de la fábrica. El trabajador está controlando el proceso de moldeo desde el panel de control..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos