Julia_Tim

Ilustración del concepto de CV de los empresarios que utilizan dispositivos para la búsqueda de empleo y la contratación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración del vector del concepto del CV de la gente de negocio usando los dispositivos para la búsqueda de trabajo y la contratación. Diseño de concepto plano de hombres y mujeres jóvenes llenando en línea y enviando formulario de cv usando computadora portátil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración del concepto de CV de los empresarios que utilizan dispositivos para la búsqueda de empleo y la contratación

Autor:

JULIA_TIM.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

18.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto hombre de negocios Trabajo Empleado negocios ilustración humano recursos Ordenador mujer Candidato reanudar dibujos animados gerente Formulario carrera profesional gestión elección recursos humanos Documento entrevista Gafas Plantilla Examen Supervisor empresa Personal empleo Mano vector Evaluación Datos cara Papel persona Evaluar carta oficina diseño Resumen contratación de personal Concepto gente Contratar chica profesional piso Trabajos .

Popularidad

Vistas:
114
Descargas:
7
Julia_Tim
JULIA_TIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración del concepto de CV de los empresarios que utilizan dispositivos para la búsqueda de empleo y la contratación, que incluye Ilustración del vector del concepto del CV de la gente de negocio usando los dispositivos para la búsqueda de trabajo y la contratación. Diseño de concepto plano de hombres y mujeres jóvenes llenando en línea y enviando formulario de cv usando computadora portátil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos