rdonar

Tubería de agua de secado, válvulas de compuerta y miembro de reducción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubería de agua Dring, válvulas de compuerta y miembro de reducción. Junta de accesorios de tubería con tornillos y tuercas nuevos. Proceso de reparación para conectar el suministro de agua potable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubería de agua de secado, válvulas de compuerta y miembro de reducción.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pintado eje de control industria sombra Montaje choque de agua dúctil herramienta de atornillado Infraestructura tuberías conexión atornillada Industria pesada apretamiento de la llave inglesa Abastecimiento de agua Pieza de repuesto empresa de agua Servicios públicos Acero reparado Tubo Sujetadores yugo de reparación construcción combustible perno ahorro de agua Abrazadera Anillo de sellado industrial presión de plomería Fuga equipo Tubería hierro suministro de agua interrumpido aceite servicio Tornillo funcionamiento del sistema de agua Cuello sistema de agua potable Sello Válvula Subestación Conjunto .

Popularidad

Vistas:
104
Descargas:
1
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubería de agua de secado, válvulas de compuerta y miembro de reducción., que incluye Tubería de agua Dring, válvulas de compuerta y miembro de reducción. Junta de accesorios de tubería con tornillos y tuercas nuevos. Proceso de reparación para conectar el suministro de agua potable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos