Roxolana_Style

Galletas caseras con glaseado en forma de huevo para Pascua. Deliciosas galletas de Pascua. Esmalte de color. Galletas para el estado de ánimo primavera. Huevos de colores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Galletas caseras con glaseado en forma de huevo para Pascua. Deliciosas galletas de Pascua sobre un fondo azul. Esmalte de color. Galletas para el estado de ánimo primavera. Huevos de colores sobre fondo azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Galletas caseras con glaseado en forma de huevo para Pascua. Deliciosas galletas de Pascua. Esmalte de color. Galletas para el estado de ánimo primavera. Huevos de colores.

Autor:

ROXOLANA_STYLE.

Ancho original:

3326 píxeles.

Altura original:

4989 píxeles.

Tamaño:

16.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decorado fiesta religiosa pascua alimentos triunfo del bien decorativo calendario cristiano Vacaciones Celebración cocina Pan de jengibre Amarillo Semana santa fiesta móvil historia de Pascua año litúrgico conejo símbolo del renacimiento calendario gregoriano Biblia cristiana Cristo ha resucitado Rosa Símbolos populares decoración Conejito decoración de galletas huevo Primavera estación templada Madera galleta Festivo forma Contexto Tradicional Azul Hielo galletas Dulce casero Triduo de Pascua libro de cocina de vacaciones Domingo de Pascua Cesta de Pascua estacional resurrección domingo Decoración de galletas de azúcar Resurrección postre .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Roxolana_Style
ROXOLANA_STYLE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Galletas caseras con glaseado en forma de huevo para Pascua. Deliciosas galletas de Pascua. Esmalte de color. Galletas para el estado de ánimo primavera. Huevos de colores., que incluye Galletas caseras con glaseado en forma de huevo para Pascua. Deliciosas galletas de Pascua sobre un fondo azul. Esmalte de color. Galletas para el estado de ánimo primavera. Huevos de colores sobre fondo azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos