jingaiping

Sección de Pico de León de la Línea de Tránsito de Ferrocarril de la Ciudad de Chongqing

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chongqing Rail Transit (CRT) es un sistema de transporte ferroviario urbano que sirve a Chongqing en China. La primera línea se abrió el 6 de noviembre de 2004 las operaciones de turismo, en junio 18, 2005 operación oficialmente abierta, es la región occidental del primer ferrocarril urbano de China t.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sección de Pico de León de la Línea de Tránsito de Ferrocarril de la Ciudad de Chongqing

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

6048 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte Durante el día picnic Radio Línea del horizonte imponente torre Edificio moderno Edificio alto Rascacielos Sol Cielo TIEMPO DE Pico transporte ferroviario Soleado vida en la ciudad Centro ciudad Infraestructura Estación de metro deportes Monorriel Ferrocarril ligero Ubicación Subte viajes Vacaciones Clima ferrocarril destino Arquitectura contemporánea Destino turístico ciudad Luz del día Estación Ocio Cielo azul de paso .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sección de Pico de León de la Línea de Tránsito de Ferrocarril de la Ciudad de Chongqing, que incluye Chongqing Rail Transit (CRT) es un sistema de transporte ferroviario urbano que sirve a Chongqing en China. La primera línea se abrió el 6 de noviembre de 2004 las operaciones de turismo, en junio 18, 2005 operación oficialmente abierta, es la región occidental del primer ferrocarril urbano de China t.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos