ekina1

Textura, fondo, patrón. Corteza de árbol. En el exterior, por encima de la madera, trozo de troncos, tallos y raíces de plantas leñosas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura, fondo, patrón. Corteza de árbol. En el exterior, por encima de la madera, trozo de troncos, tallos y raíces de plantas leñosas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Textura, fondo, patrón. Corteza de árbol. En el exterior, por encima de la madera, trozo de troncos, tallos y raíces de plantas leñosas.

Autor:

EKINA1.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrón planta primer plano Bosque Grunge parque Corteza Viejo Abstracto orgánico macro rayas Envejecimiento detalle Detallado tablero marrón naturales Carpintería material diseño corroído Grieta Desgastado piel Granero Medio ambiente Árbol Corrosión Madera Naturaleza tronco Sucio protección Madera aserrada Contexto Duro historia superficie pino leña Texturizado línea robusta textura Plato Seco Traceria .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ekina1
EKINA1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Textura, fondo, patrón. Corteza de árbol. En el exterior, por encima de la madera, trozo de troncos, tallos y raíces de plantas leñosas., que incluye Textura, fondo, patrón. Corteza de árbol. En el exterior, por encima de la madera, trozo de troncos, tallos y raíces de plantas leñosas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos