master2

Casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979.

Autor:

MASTER2.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2560 píxeles.

Tamaño:

9.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo casa turismo Colonial Montaña viajes Nubes Buenos días arquitectura Guatemala arco lugar América Latina ubicaciones América central calle esquina día edificio Antigua Clásico Escena urbana central piedra Caminata lateral Estilo colonial Tradicional ciudad Vacía Colorido edificios volcán famoso exterior Viejo avenida destino Arcos típico cultura Plaza principal maya .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
master2
MASTER2

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979., que incluye Casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos