master2

Arco de Santa Catalina y casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arco de Santa Catalina y casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arco de Santa Catalina y casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979.

Autor:

MASTER2.

Ancho original:

3240 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tradicional Pasaje Estilo santa Claus Colonial Catalina cultura Guatemala esquina piedra Nubes ciudad día Buenos días Antigua América Latina Montaña Viejo volcán ubicaciones turismo central Colorido calle Cuadrado Reloj despertador Escena urbana América central Arcos Estilo colonial maya destino Caminata lateral arquitectura edificio típico Arco edificios Cielo Principales Plaza principal viajes famoso casa Clásico exterior .

Popularidad

Vistas:
214
Descargas:
7
master2
MASTER2

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arco de Santa Catalina y casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979., que incluye Arco de Santa Catalina y casas coloniales en la calle vista de Antigua, Guatemala. Antigua es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos