aleksis15@yandex.ru

Monumento a la Libertad en Riga, Letonia. El monumento honra a los soldados muertos durante la Guerra de Independencia de Letonia en 1918-1920.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monumento a la Libertad en Riga, Letonia. El monumento honra a los soldados muertos durante la Guerra de Independencia de Letonia en 1918-1920..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monumento a la Libertad en Riga, Letonia. El monumento honra a los soldados muertos durante la Guerra de Independencia de Letonia en 1918-1920.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

2258 píxeles.

Altura original:

3388 píxeles.

Tamaño:

7.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conflicto estatua de la libertad El arquitecto visitas turísticas Saludo Hall Guardia hito Unión símbolo mirsmeden bromuro de metilo histórico nacional letón Monumento a la Independencia urbano destinos protección independencia turismo Turista ocupación Azul libertad Cielo columna Patria monumento Báltico oriental Trabajos cultural exterior Europa paisaje Tres estrellas Atracciones turísticas arquitectura madre caminando Observaciones escultor Vidzeme famoso familia Karlis edificio Latgale .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
aleksis15@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monumento a la Libertad en Riga, Letonia. El monumento honra a los soldados muertos durante la Guerra de Independencia de Letonia en 1918-1920., que incluye Monumento a la Libertad en Riga, Letonia. El monumento honra a los soldados muertos durante la Guerra de Independencia de Letonia en 1918-1920..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos