denisismagilov

Primer plano de una mujer de negocios sonriente y hermosa con una blusa blanca y sentada en su escritorio con una computadora portátil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de una mujer de negocios sonriente y hermosa con una blusa blanca y sentada en su escritorio con una computadora portátil. Prepárate...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de una mujer de negocios sonriente y hermosa con una blusa blanca y sentada en su escritorio con una computadora portátil.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

5372 píxeles.

Altura original:

3582 píxeles.

Tamaño:

19.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología joven retrato blanco negro gente gerente Mecanografía Falso portátil Sentada Exitoso En blanco chica Moderno maqueta trabajo corporativa bonito persona negocios Caucásica espacio Claro mujer de negocios copia Confiado sillón oficina desgaste Mirando Ordenador Siéntate Arriba Formal Cuero Atractivo utilizando profesional Ejecutivo Lindo Secretario Hembra Alegre ropa Hermosa Vacía Feliz mujer .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
0
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de una mujer de negocios sonriente y hermosa con una blusa blanca y sentada en su escritorio con una computadora portátil., que incluye Primer plano de una mujer de negocios sonriente y hermosa con una blusa blanca y sentada en su escritorio con una computadora portátil. Prepárate...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos