bogdan.hoda

Trabajador de la construcción colocación de placas de mosaico de cerámica en adhesivo flexible. Manos trabajadoras que trabajan con baldosas cerámicas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de la construcción colocación de placas de mosaico de cerámica en adhesivo flexible. Manos trabajadoras que trabajan con baldosas cerámicas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de la construcción colocación de placas de mosaico de cerámica en adhesivo flexible. Manos trabajadoras que trabajan con baldosas cerámicas

Autor:

BOGDAN.HODA.

Ancho original:

5357 píxeles.

Altura original:

3576 píxeles.

Tamaño:

19.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Herramienta Pared trabajador reparación de Mortero industrial Mason casa Baño Tiler Nivelación Proyecto Remodelación lechada Mejora Mano Cemento Renovación Yeso Hogar cocina Mosaico edificio instalación baldosas Patrón Paleta diseño interior Instalar Adhesivo Lugar de construcción trabajo Trabajos Albañilería reparación Aplicación Baldosas cerámicas fijación industria Handyman construcción material Decorar ingeniería .

Popularidad

Vistas:
50
Descargas:
0
bogdan.hoda
BOGDAN.HODA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de la construcción colocación de placas de mosaico de cerámica en adhesivo flexible. Manos trabajadoras que trabajan con baldosas cerámicas, que incluye Trabajador de la construcción colocación de placas de mosaico de cerámica en adhesivo flexible. Manos trabajadoras que trabajan con baldosas cerámicas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos