kantver

Retrato del exitoso hombre de negocios hispano sonriendo en la reunión de negocios con socios en la oficina moderna.Fondo horizontal y borroso .

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato del exitoso hombre de negocios hispano sonriendo en la reunión de negocios con socios en la oficina moderna.Fondo horizontal y borroso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato del exitoso hombre de negocios hispano sonriendo en la reunión de negocios con socios en la oficina moderna.Fondo horizontal y borroso .

Autor:

KANTVER.

Ancho original:

7024 píxeles.

Altura original:

3714 píxeles.

Tamaño:

26.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Positivo Confiado Exitoso joven negro Formal corporativa blanco Jefe persona hombre chico líder Feliz gente gerente Sonríe MALO negocios ocupación Sonriendo Ejecutivo profesional camisa Hispanos trabajador hombre de negocios Inteligente oficina humano gris retrato hombres barbudos étnica Contexto Trabajos guapo ajustar Atractivo estudio Trabajo Chaqueta Empleado Moderno Colaboradores Sentada Uno .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
3
kantver
KANTVER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato del exitoso hombre de negocios hispano sonriendo en la reunión de negocios con socios en la oficina moderna.Fondo horizontal y borroso ., que incluye Retrato del exitoso hombre de negocios hispano sonriendo en la reunión de negocios con socios en la oficina moderna.Fondo horizontal y borroso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos