alexshutter95

Retrato de joven hombre de negocios guapo sentado en la mesa de la oficina con el ordenador personal y la escritura en el teléfono móvil. Concepto de comunicación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de joven hombre de negocios guapo en gafas sentadas en el escritorio de la oficina con computadora portátil y hablando por teléfono móvil. Concepto de comunicación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de joven hombre de negocios guapo sentado en la mesa de la oficina con el ordenador personal y la escritura en el teléfono móvil. Concepto de comunicación

Autor:

ALEXSHUTTER95.

Ancho original:

5196 píxeles.

Altura original:

3464 píxeles.

Tamaño:

18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hablando Gafas Dispositivo persona móvil Sentada Espectáculos estilo de vida Trabajos blanco negocios Casual chico teléfono inteligente inalámbrico teléfono Mirando retrato hombre Comunicación hombre de negocios Sonriendo Teléfono celular gente Agua oficina profesional Moderno utilizando portátil Caucásica Atractivo Contexto conversación Mantenimiento joven guapo internet Vista panorámica Celda Uno MALO Escritorio tecnología camisa Café Ordenador .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
alexshutter95
ALEXSHUTTER95

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de joven hombre de negocios guapo sentado en la mesa de la oficina con el ordenador personal y la escritura en el teléfono móvil. Concepto de comunicación, que incluye Retrato de joven hombre de negocios guapo en gafas sentadas en el escritorio de la oficina con computadora portátil y hablando por teléfono móvil. Concepto de comunicación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos