Pysarevskyi

Belarús, Nesvizh: Castillo de Nesvizh

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguo castillo de Nesvizh detrás de un alto eje defensivo. El eje está rodeado con la zanja llena de agua en una superficie tranquila y lisa de la que se refleja el bloqueo y el cielo azul claro. El eje ha crecido una hierba verde. Caída temprana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Belarús, Nesvizh: Castillo de Nesvizh

Autor:

PYSAREVSKYI.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Zanja Castillo viejo cerraduras de Belarús exterior Edad Media historia europea historia vistas de Bielorrusia ciudad historia de la Edad Media arquitectura Bloqueo de piedra Belarús Otoño parque Cielo Castillo medieval viajes Europa turismo historia de Belarús paredes Cielo azul reflexiones paisaje pasto Fortaleza región de minsk caída Cerradura Europa del Este castillo canal Castillo de Nesvizh Ciudad vieja Árboles Nesvizh Eje Fortaleza medieval eje defensivo edificio Verdes eje de tierra Arrastramiento torre .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Pysarevskyi
PYSAREVSKYI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Belarús, Nesvizh: Castillo de Nesvizh, que incluye Antiguo castillo de Nesvizh detrás de un alto eje defensivo. El eje está rodeado con la zanja llena de agua en una superficie tranquila y lisa de la que se refleja el bloqueo y el cielo azul claro. El eje ha crecido una hierba verde. Caída temprana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos