jingaiping

Chiang Mai, Tailandia paraguas de papel hecho a mano mercado de papel original

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El papel es un invento importante de los antiguos trabajadores Han. Mecanismos divididos y formas manuales. Mecanismo se lleva a cabo continuamente en una máquina de papel, la pulpa adecuada para la calidad del papel, diluido a una cierta concentración, deshidratación inicial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chiang Mai, Tailandia paraguas de papel hecho a mano mercado de papel original

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajadores Mano escenografía historia y cultura hecho a mano turismo Proceso pantalla herramientas de papel civilizaciones antiguas edificio prensa interior Quién? patrimonio Viejo Artesanía tradicional Papel antigüedades embarcación Patrimonio cultural artesanía cultura asiático tecnología Cultura tradicional arte viajes colaboración cooperación en imagen Maquinaria agua líquida Invención Producción cuatro grandes invenciones Impresión Trabajos fábrica Talleres fábricas de papel Silencio durante el día fabricación Este .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
2
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chiang Mai, Tailandia paraguas de papel hecho a mano mercado de papel original, que incluye El papel es un invento importante de los antiguos trabajadores Han. Mecanismos divididos y formas manuales. Mecanismo se lleva a cabo continuamente en una máquina de papel, la pulpa adecuada para la calidad del papel, diluido a una cierta concentración, deshidratación inicial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos