jingaiping

Chiang Mai, Tailandia Campamento de entrenamiento de elefantes Espectáculo de elefantes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Al igual que ocupa en la historia y la cultura tailandesa un papel importante, no es solo el caballo en el campo de batalla, un buen ayudante en el proyecto, el elefante blanco es un símbolo del rey. Para entrenar el espectáculo de elefantes, elefante entrenado desde una edad temprana. Elefa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chiang Mai, Tailandia Campamento de entrenamiento de elefantes Espectáculo de elefantes

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hambre tronco ecología Encarcelado Caballete Colmillos concentrarse sorbo ungulados vida silvestre Formación Hembra peligro de extinción Vitalidad Artes visuales lienzo elefante herbívoros Fútbol Cielo Beber animales de sangre caliente Dibujo Sed MALO Pradera fauna Especies en peligro piscina vertebrados Fresco Marfil mamífero naturales Amenazas Centros de Artículos de arte migración animal Política social Capturado visitas turísticas Medio ambiente solo pintura plantas paquiddermos migración animales de tiro .

Popularidad

Vistas:
98
Descargas:
1
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chiang Mai, Tailandia Campamento de entrenamiento de elefantes Espectáculo de elefantes, que incluye Al igual que ocupa en la historia y la cultura tailandesa un papel importante, no es solo el caballo en el campo de batalla, un buen ayudante en el proyecto, el elefante blanco es un símbolo del rey. Para entrenar el espectáculo de elefantes, elefante entrenado desde una edad temprana. Elefa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos