jingaiping

Pattaya, Tailandia Fósiles de jardín millones de años

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El parque cubre un área de 100 acres, el parque tiene una gran cantidad de rocas de forma extraña y fósiles de plantas antiguas, la forma de una mezcla de árboles y salpicado de bonsáis. Millones de años de parque de cocodrilos fósiles tiene miles de cocodrilos y una amplia variedad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pattaya, Tailandia Fósiles de jardín millones de años

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

10944 píxeles.

Altura original:

6204 píxeles.

Tamaño:

67.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

madera Maravilloso escénica aire libre Durante el día Fósiles diseño Clima Gente símbolo naturales Muerto bosques histórico piedra belleza patrimonio viajes globales Soleado atracción de arquitectura parque Temporada idílico bosque petroquímico escena Madera petrificada Grumos Antiguo viajes Naturaleza Folclore Glamor Cielo azul Árboles fenómenos naturales escenografía Atracciones turísticas Seco fotografía cultural día ecología paisaje Estéril humor Lugares históricos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pattaya, Tailandia Fósiles de jardín millones de años, que incluye El parque cubre un área de 100 acres, el parque tiene una gran cantidad de rocas de forma extraña y fósiles de plantas antiguas, la forma de una mezcla de árboles y salpicado de bonsáis. Millones de años de parque de cocodrilos fósiles tiene miles de cocodrilos y una amplia variedad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos