rdonar

Detalle de accesorios, válvulas de compuerta de 250mm y 150mm, miembros de la junta de reducción en el sistema de agua potable.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de accesorios, válvulas de compuerta de 250mm y 150mm, miembros de la junta de reducción en el sistema de agua potable. Reparación de tuberías en fosa de excavación. Tipo extremo de corrosión, textura metálica corroída..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de accesorios, válvulas de compuerta de 250mm y 150mm, miembros de la junta de reducción en el sistema de agua potable.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

4745 píxeles.

Altura original:

3662 píxeles.

Tamaño:

17.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Óxido Agujero tubo de plástico conexión Fuga equipo construcción Grunge industrial 150 mm haz de refuerzo Barro industria puntal arena Subterráneo corroído grifo Control corrosión extrema sistema de agua potable Tubería dúctil metal doblado Reparación de fontanería Residuos reparado tuberías Arcilla Tornillo hormigón Flexibilidad Viejo Transmisión Presión Acero Sucio Abrazadera Válvula 250mm edad avanzada pintado esquina .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de accesorios, válvulas de compuerta de 250mm y 150mm, miembros de la junta de reducción en el sistema de agua potable. , que incluye Detalle de accesorios, válvulas de compuerta de 250mm y 150mm, miembros de la junta de reducción en el sistema de agua potable. Reparación de tuberías en fosa de excavación. Tipo extremo de corrosión, textura metálica corroída..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos