vampy1

Jerusalén: la calzada con arcos en el Monte del Templo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jerusalén: detalles de la calzada con arcos en el Monte del Templo el 2 de septiembre de 2015. El Monte del Templo es uno de los lugares religiosos más importantes del mundo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jerusalén: la calzada con arcos en el Monte del Templo

Autor:

VAMPY1.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Panorámica Cristianismo escapada romántica Ciudad Vieja de Jerusalén Lugar de culto Relájate culturas diferentes Arcos Oriente Medio Arquitectura islámica Vista panorámica Islámico Meditación Vacaciones clima mediterráneo decoración Jerusalén paisaje urbano paisaje Luna de miel Panorama destino de vacaciones populares el noble santuario Israel Paz Verano Vivir juntos Tranquilidad Tierra santa arco Calma Sendero a pie cohabitación civil judaísmo piedra Sol Guerra hito silencio viajes Santuario El Islam Religión turismo Lugar histórico arquitectura Monte del Templo diferentes tradiciones religiosas .

Popularidad

Vistas:
76
Descargas:
2
vampy1
VAMPY1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jerusalén: la calzada con arcos en el Monte del Templo , que incluye Jerusalén: detalles de la calzada con arcos en el Monte del Templo el 2 de septiembre de 2015. El Monte del Templo es uno de los lugares religiosos más importantes del mundo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos