franky242

Construcción de carreteras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ZUSMARSHAUSEN, ALEMANIA - 15 DE JULIO: Construcción de la extensión de la autopista A8 de 4 a 6 carriles en Zusmarshausen, Alemania, el 15 de julio de 2012. Maquinaria pesada se utiliza para este proyecto masivo que ocurre en un plazo de más de 2 años..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Construcción de carreteras

Autor:

FRANKY242.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte hormigón para excavadora Suciedad tierra trabajador excavar cavar Infraestructura Masivo Proyecto Maquinaria tecnología Carreteras autopista industria está sucediendo en la actualidad máquina trabajo edificio sitio suelo camión NUEVO Construir pesado Tráfico Alemania Desarrollar Pavimentación Cambio equipo Excavación asfalto urbano vehículo industrial Tierras julio Trabajos arquitectura Ampliación construcción Usado carretera Pala Desarrollo ingeniería .

Popularidad

Vistas:
183
Descargas:
0
franky242
FRANKY242

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Construcción de carreteras, que incluye ZUSMARSHAUSEN, ALEMANIA - 15 DE JULIO: Construcción de la extensión de la autopista A8 de 4 a 6 carriles en Zusmarshausen, Alemania, el 15 de julio de 2012. Maquinaria pesada se utiliza para este proyecto masivo que ocurre en un plazo de más de 2 años..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos