dolnikov

Iglesia de San Jorge en el casco antiguo de Kamyanets-Podilsky. Situado en el oeste de Ucrania la región capital histórica de Podillya

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia de San Jorge en el casco antiguo de Kamyanets-Podilsky. Situado en el oeste de Ucrania la región capital histórica de Podillya.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iglesia de San Jorge en el casco antiguo de Kamyanets-Podilsky. Situado en el oeste de Ucrania la región capital histórica de Podillya

Autor:

DOLNIKOV.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilos Luz del día ciudad Religión día nieve torre Ucraniano Antiguo Verano Viejo Cielo Ruso Afuera Steeple Estructura Bell iglesia podilskyi arquitectónica exterior ortodoxo Cristianismo jmelnytsky Vista panorámica Durante el día Kamyanets edificio arquitectura Europa UCRANIA aire libre catedral cruces Panorama Cúpula .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
dolnikov
DOLNIKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iglesia de San Jorge en el casco antiguo de Kamyanets-Podilsky. Situado en el oeste de Ucrania la región capital histórica de Podillya, que incluye Iglesia de San Jorge en el casco antiguo de Kamyanets-Podilsky. Situado en el oeste de Ucrania la región capital histórica de Podillya.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos