fbxx

Machu Picchu iluminado por la primera luz del sol que sale de las nubes de apertura. La ciudad del Inca es el destino turístico más visitado en Perú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Machu Picchu iluminado por la primera luz del sol que sale de las nubes de apertura. La ciudad del Inca es el destino turístico más visitado en Perú..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Machu Picchu iluminado por la primera luz del sol que sale de las nubes de apertura. La ciudad del Inca es el destino turístico más visitado en Perú.

Autor:

FBXX.

Ancho original:

4925 píxeles.

Altura original:

3288 píxeles.

Tamaño:

16.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Misterio Dramático Machu cultura Cuzco sagrado civilización vagabundeo hito Antiguo Terraza Ruinas Montaña paisaje Andes Picchu arquitectura aire libre acantilado UNESCO escénicas ruina Agricultura arriba Cusco perú Inca historia América del Sur Majestuoso patrimonio famoso Pico Cielo Amanecer Maravilla Descubrimiento Arqueología destinos de viaje Nube Nublado jungla resplandeciente arqueológico Niebla ajardinado Tormenta .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Machu Picchu iluminado por la primera luz del sol que sale de las nubes de apertura. La ciudad del Inca es el destino turístico más visitado en Perú., que incluye Machu Picchu iluminado por la primera luz del sol que sale de las nubes de apertura. La ciudad del Inca es el destino turístico más visitado en Perú..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos