urban_light

colillas de pawnee

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los Pawnee Buttes son dos prominentes contrafuertes ubicados dentro de los pastizales nacionales de Pawnee en el condado de Weld, en el noreste de Colorado. Los contrafuertes son restos de erosión que quedan aislados a medida que la superficie de las Altas Llanuras circundantes se ha desgastado gradualmente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

colillas de pawnee

Autor:

URBAN_LIGHT.

Ancho original:

3893 píxeles.

Altura original:

2920 píxeles.

Tamaño:

11.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria Buttes prominente superficie nordeste Pastizales DOS erosión como Energía limpia colorados máquina Izquierda Dentro de Energía Energía eólica poder Energía verde provincia son desgastado Hojas Energía renovable Restos Llanuras velas Turbina eólica Pawnee molino de viento De pie Lejos alrededores Aislamiento Soldadura alto Poco a poco Viento rotación nacional situado .

Popularidad

Vistas:
116
Descargas:
0
urban_light
URBAN_LIGHT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de colillas de pawnee, que incluye Los Pawnee Buttes son dos prominentes contrafuertes ubicados dentro de los pastizales nacionales de Pawnee en el condado de Weld, en el noreste de Colorado. Los contrafuertes son restos de erosión que quedan aislados a medida que la superficie de las Altas Llanuras circundantes se ha desgastado gradualmente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos