gearstd

Herramientas de construcción incluyendo regla de centímetro, llave y cortador colocados en el lado izquierdo en la superficie de madera con espacio abierto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Herramientas de construcción incluyendo regla de centímetro, llave y cortador colocados en el lado izquierdo en la superficie de madera con espacio abierto. Composición de vista superior. Herramienta manual. Herramientas para trabajos de carpintería. Tipo de cierre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Herramientas de construcción incluyendo regla de centímetro, llave y cortador colocados en el lado izquierdo en la superficie de madera con espacio abierto

Autor:

GEARSTD.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto negocios cuadro Contexto Hogar Decking Trabajos copia reconstrucción esquina Carpintería Grupo espacio empuje NUEVO pasatiempo embarcación fijar Surtido de productos arriba industria Mejora construcción Ángulo Nadie Renovación Rústico Amarillo Muchos corte Adentro objetos taller Madera Herramienta reparación Madera aserrada metal artículos en interiores piso equipo hardware colección Medida .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
0
gearstd
GEARSTD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Herramientas de construcción incluyendo regla de centímetro, llave y cortador colocados en el lado izquierdo en la superficie de madera con espacio abierto, que incluye Herramientas de construcción incluyendo regla de centímetro, llave y cortador colocados en el lado izquierdo en la superficie de madera con espacio abierto. Composición de vista superior. Herramienta manual. Herramientas para trabajos de carpintería. Tipo de cierre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos