APHONUA

ATENAS, GRECIA - 5 DE MAYO DE 2016: Foto de guardia de honor en el edificio del Parlamento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atenas, Grecia - 5 de mayo de 2016: Un hombre en uniforme militar con un arma de fuego de pie en la caja de centinela bajo un dosel. Una guardia de honor frente al Parlamento griego proporcionó una unidad especial de élite del ejército griego: las zonas de evasión. Evzones formados por montañeros pecan.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ATENAS, GRECIA - 5 DE MAYO DE 2016: Foto de guardia de honor en el edificio del Parlamento.

Autor:

APHONUA.

Ancho original:

4920 píxeles.

Altura original:

3592 píxeles.

Tamaño:

17.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arma viajes pistola Tradicional ropa gente evzona Grecia ciudad Conceptos edificios patriotismo cambios Estructura turismo Evzones hito ejército Culturas militar Turista Marchando Europa Atenas armados ceremonia Cuadrado protección urbano historia Guardia seguridad ciudades griegas persona Construido Parlamento Europeo Misterio uniforme construcción hombres Honor gobierno evzon fusil Tumba fuerzas nacional casas escena .

Popularidad

Vistas:
142
Descargas:
2
APHONUA
APHONUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ATENAS, GRECIA - 5 DE MAYO DE 2016: Foto de guardia de honor en el edificio del Parlamento., que incluye Atenas, Grecia - 5 de mayo de 2016: Un hombre en uniforme militar con un arma de fuego de pie en la caja de centinela bajo un dosel. Una guardia de honor frente al Parlamento griego proporcionó una unidad especial de élite del ejército griego: las zonas de evasión. Evzones formados por montañeros pecan.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos