Juliasart

Una chica sosteniendo un plato de pasteles, magdalenas. El concepto del del

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La muchacha en el delantal y los manoplas que sostienen el plato de los pasteles, los cupcakes. El concepto de entrega, estilo de vida saludable, hecho a mano, cumpleaños. Ilustración vectorial dibujada a mano para un logotipo o tarjetas de visita para una panadería, cafetería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una chica sosteniendo un plato de pasteles, magdalenas. El concepto del del

Autor:

JULIASART.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mantenimiento estilo de vida Contexto Placa Hembra cocinero delantal silueta crema Ama de casa dibujos animados Feliz Café hornear brillante ilustración Logotipo Rojo Chef cumpleaños saludable Dibujado Cocinar Celebración entrega tarta alimentos postre hecho a mano tarjeta magdalena Pastelería poco Concepto chica Dulce Vintage fiesta negocios mujer retro Mano blanco Baker Aislado cocina vector panadería .

Popularidad

Vistas:
165
Descargas:
3
Juliasart
JULIASART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una chica sosteniendo un plato de pasteles, magdalenas. El concepto del del, que incluye La muchacha en el delantal y los manoplas que sostienen el plato de los pasteles, los cupcakes. El concepto de entrega, estilo de vida saludable, hecho a mano, cumpleaños. Ilustración vectorial dibujada a mano para un logotipo o tarjetas de visita para una panadería, cafetería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos