Oktober64

San Petersburgo, Rusia - 8 de mayo de 2016: -Cantante- de la famosa casa de la compañía. Ahora la librería se encuentra en el edificio Casa de los Libros-.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 8 de mayo de 2016: -Cantante- de la famosa casa de la compañía. Ahora la librería se encuentra en el edificio Casa de los Libros. Vista desde la plaza frente a la Catedral de Kazán. En la fuente de primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 8 de mayo de 2016: -Cantante- de la famosa casa de la compañía. Ahora la librería se encuentra en el edificio Casa de los Libros-.

Autor:

OKTOBER64.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

23.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prospekt San Petersburgo cúpula Globo historia famoso edificio cultura hito RUSIA Verano Alegoría cantante escultura viajes empresa calle Cielo Nevsky libro Viejo ciudad Ruso histórico Peter Fragmento casa día Moderno águila knigi aguijón santo Soleado libros turismo arquitectura Petersburgo Perspectivas exterior Fachada Europa Azul Dom símbolo Turista .

Popularidad

Vistas:
123
Descargas:
2
Oktober64
OKTOBER64

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 8 de mayo de 2016: -Cantante- de la famosa casa de la compañía. Ahora la librería se encuentra en el edificio Casa de los Libros-., que incluye San Petersburgo, Rusia - 8 de mayo de 2016: -Cantante- de la famosa casa de la compañía. Ahora la librería se encuentra en el edificio Casa de los Libros. Vista desde la plaza frente a la Catedral de Kazán. En la fuente de primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos