chesky_w

Casa de eficiencia energética en un teléfono inteligente. Concepto para la automatización del hogar controlado por teléfono inteligente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa energéticamente eficiente equipada con paneles solares, electrodomésticos de ahorro de energía en un teléfono inteligente. automatización del hogar controlada por el concepto de smartphone. Imagen de renderizado 3D con ruta de recorte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa de eficiencia energética en un teléfono inteligente. Concepto para la automatización del hogar controlado por teléfono inteligente

Autor:

CHESKY_W.

Ancho original:

7400 píxeles.

Altura original:

6500 píxeles.

Tamaño:

48.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ecología Inteligente conservación teléfono Eficiencia Energía Recarga tecnología sofá batería energía solar vehículo arquitectura comprimido Hogar casa información aparatos Innovación Frigorífico Seguimiento Ilustración 3D Limpiador balcón coche Arandela Eficiente cocina poder Medidor inalámbrico edificio internet de las cosas red Ahorro yate consola teléfono inteligente cuadro automatización piscina Panel solar cobrar paneles solares Televisión eléctrico Domótica interior .

Popularidad

Vistas:
367
Descargas:
6
chesky_w
CHESKY_W

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa de eficiencia energética en un teléfono inteligente. Concepto para la automatización del hogar controlado por teléfono inteligente, que incluye Casa energéticamente eficiente equipada con paneles solares, electrodomésticos de ahorro de energía en un teléfono inteligente. automatización del hogar controlada por el concepto de smartphone. Imagen de renderizado 3D con ruta de recorte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos