vectorsmarket

Ilustraciones de vectores médicos y de salud 1

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

¡Emergencia! ¡Emergencia! Revisa este paquete de iconos de vectores médicos. Este pack es útil y beneficioso para la salud y el bienestar de su trabajo y proyectos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustraciones de vectores médicos y de salud 1

Autor:

VECTORSMARKET.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ambulancia IV Goteo Signo de farmacia tubo de cultivo Transfusión de sangre matraz Remedio Tubo de ensayo etiqueta médica Lápiz comprimido Molar goteo de perfusión Jeringa farmacéutica zumo Gota de sangre transporte médico Cápsula ayuda médica Etiqueta del hospital letrero del hospital Máquina ECG Pasta de dientes Yeso Medicina Prescripción médica primeros auxilios Vendaje limonada Frasco de medicina electrocardiograma Tratamiento médico tubo de muestra Terapia IV ayuda a la sangre droga Prueba de laboratorio cilindro de hidrógeno diente tanque de hidrógeno Inyección Estetoscopio cepillo de dientes .

Popularidad

Vistas:
202
Descargas:
2
vectorsmarket
VECTORSMARKET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustraciones de vectores médicos y de salud 1, que incluye ¡Emergencia! ¡Emergencia! Revisa este paquete de iconos de vectores médicos. Este pack es útil y beneficioso para la salud y el bienestar de su trabajo y proyectos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos