S_Kohl

El complejo de edificios en el barrio del gobierno (Regierungsviertel). Marie-Elisabeth-Lueders-Haus y el río Spree por la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BERLÍN - 05 DE MARZO DE 2016: El complejo de edificios en el barrio del gobierno (Regierungsviertel). Marie-Elisabeth-Lueders-Haus y el río Spree por la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El complejo de edificios en el barrio del gobierno (Regierungsviertel). Marie-Elisabeth-Lueders-Haus y el río Spree por la noche.

Autor:

S_KOHL.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Iluminaciones espejo noche hito elisabeth luders haus Moción Río calle Complejo edificios Reflexión Paul Le net be Haus exterior trimestre gobierno Spree BERLÍN retroiluminación Alemania Agua ciudad arquitectura Caudal urbano regierungsviertel Marie elisabeth lueders haus centro externo Atracción Paul loebe haus Atardecer Moderno Capital social Muévete Parlamento Europeo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
S_Kohl
S_KOHL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El complejo de edificios en el barrio del gobierno (Regierungsviertel). Marie-Elisabeth-Lueders-Haus y el río Spree por la noche., que incluye BERLÍN - 05 DE MARZO DE 2016: El complejo de edificios en el barrio del gobierno (Regierungsviertel). Marie-Elisabeth-Lueders-Haus y el río Spree por la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos