''Venciendo a Colombia y Uruguay nos metemos en la pelea''
Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen y de la selección peruana, indicó que si Perú derrota a Colombia y Uruguay en sus próximos dos partidos, se meterá en la pelea por un lugar en Brasil 2014.
7 de febrero de 2012 » Archivo

“Los encuentros que vienen en junio son muy importantes para nosotros. Si logramos derrotar a Colombia y Uruguay estaremos de regreso en el asunto”, señaló Pizarro en declaraciones a la web oficial de su club.
El capitán de la 'Bicolor' comentó que extraña el clima cálido de Perú, más aún en la actualidad, que soporta el crudo invierno europeo en Alemania.
“Con tantos años en Alemania me he acostumbrado al clima. Mientras acá estamos a temperaturas de dos dígitos bajo cero, allá en Perú hay dos grados más, pero en positivo. Echo de menos el sol”, reveló el capitán de la selección peruana.
“He aprendido mucho. Ahora soy muy puntual, llegó a tiempo a todas partes, es mi naturaleza. Me gusta vivir con mi familia en Bremen, aquí aman a sus jugadores. Tengo claro que no voy a regresar a Perú”, refirió el atacante.


