Carlos Zambrano en la mira de Eintracht Frankfurt

El defensor peruano del St. Pauli alemán, Carlos Zambrano, se encuentra en los planes del Eintracht de Frankfurt, club recién ascendido a la primera división germana, según informó la prensa alemana.

7 de agosto de 2012 » Archivo

Fútbol Perú
Foto referencial

nota de prensa

Según confirmó un portavoz del club de Frankfurt, existe un gran interés por lograr el pase del jugador peruano como refuerzo para la nueva temporada en la Bundesliga.

Sin embargo, St. Pauli no está dispuesto a ceder a Zambrano, por lo que solo negociarían la venta del jugador.

El actual club del zaguero nacional se encuentra en la segunda división, por lo que fichar por el Eintracht significaría el retorno del peruano a la máxima categoría alemana, donde ya jugó con el Schalke 04.

Zambrano ha sido convocado por el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, para enfrentar, en partido amistoso, a su similar de Costa Rica, el próximo 15 de agosto.

Fuente: Andina


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 14 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo