Árbitros fueron designados para fecha 29 del Descentralizado
La Comisión nacional de árbitros (Conar) designó hoy a los réferis que dirigirán los encuentros de la vigésima novena fecha del torneo Descentralizado, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
7 de agosto de 2012 » Archivo

El primer partido, entre Sport Boys del Callao y Alianza Lima, será arbitrado por Víctor Hugo Rivera; mientras que el cotejo entre Cobresol de Moquegua e Inti Gas de Ayacucho será dirigido por Robert Rafael.
León de Huánuco recibirá a Sport Huancayo con Roberto Mauro como responsable y en Cusco, Real Garcilaso jugará ante César Vallejo de Trujillo con Fernando Legario como juez principal.
En Chimbote, José Gálvez enfrentará al líder del torneo, Sporting Cristal, con arbitraje de Henry Gambetta; en tanto que en Chiclayo, Cienciano visitará a Juan Aurich con la conducción de Georges Buckley.
Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa jugarán con Ramón Blanco como réferi principal y San Martín cerrará la fecha recibiendo a Unión Comercio con Miguel Santiváñez dirigiendo.
Fuente: Andina

