10 Nov 2012

''Poetas'' quieren asegurar ante Alianza pase a la Libertadores

 

La Universidad César Vallejo buscará hoy derrotar a Alianza Lima en Trujillo y poder acercarse aún más al tercer lugar en las posiciones del Descentralizado, que otorga medio cupo a la Copa Libertadores 2013. 
 

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 

 
El equipo trujillano, segundo de la liguilla B con 69 unidades, se ubica a 9 puntos del líder, Real Garcilaso, por lo que a falta de solo tres fechas para finalizar el torneo debe ganar todos sus encuentros, aunque además deberá esperar que los cusqueños no sumen más puntos.
 
Vallejo ya no depende de sus propios resultados para acceder a la definición del torneo, pero también debe seguir sumando para asegurar un cupo en la próxima Copa Libertadores de América.
 
En la pelea por el tercer puesto, los dirigidos por Víctor Rivera le llevan una ventaja de cinco puntos a Juan Aurich, diferencia que debe mantener para asegurar su clasificación al máximo torneo continental de clubes.
 
Por su parte, el equipo aliancista quedó prácticamente sin oportunidades de clasificar a la Copa Sudamericana 2013, pero enfrentará a Vallejo con la consigna de hacer una buena presentación para terminar bien la temporada.
 
El encuentro entre Vallejo y Alianza será a partir de las 20:00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos